Ancelotti habla de la polémica con Ribery

#ElDato: Franck Ribéry ha ganado 20 títulos colectivos con el Bayern Munich. Además, En el 2013 cuando consiguieron el triplete, fue protagonista y le valió la nominación al Balón de Oro de ese año. DETERMINANTE!

La victoria del Bayern Múnich a mitad de semana en la Champions League dejó varios matices. El debut de James, los primeros tres puntos de la competición, el buen resultado luego de una derrota en la Bundesliga y claro, la reacción de Frankc Ribery.

TE PUEDE INTERESAR: Isco acepta que hubo contactos con el Barcelona

El futbolista francés no soportó la sustitución de Carlo Ancelotti cuando el partido ya estaba definido y explotó tan pronto abandonó el campo de juego. A los 77 minutos, frente al Anderlecht, el DT le dio paso a otros jugadores con la idea de refrescar la plantilla y porque Ribery arrastraba unas molestias. 

Sobre el incidente, Ancelotti respondió previo al duelo del Bayern Múnich frente al al Mainz 05 el sábado por la Bundesliga.  «He hablado con Franck. Es un chico abierto y honesto, y con gente honesta no tienes problemas. Yo también estaba enfadado después del partido, pero todo está resuelto, no hay problema», explicó el italiano.

El mismo jugador, luego de finalizado el encuentro, afirmó que «no tiene nada que ver con la falta de respeto, o algunas cosas por las que me acusa gente que cree conocerme», a través de sus redes sociales.