Isco revela algunos secretos en su acto de renovación

#ElDato: Isco suma 197 partidos con el Real Madrid desde su llegada en la temporada 2013-2014. Ha celebrado 34 goles y ha regalado 46 asistencias… Además, suma 3 Champions League, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de España. 

Isco Alarcón tuvo su acto de renovación un día después de que el Real Madrid haya dado la gran noticia para el madridismo. El mediocampista abrió su corazón y dio revelaciones sobre el pasado que nadie sabía. 

TE PUEDE INTERESAR: Jordi Alba defiende a Leo Messi y toca al Real Madrid

Isco será blanco hasta el 2022, cuando cumpla 30 años. El malagueño reconoció que el Barcelona lo buscó pero que su respuesta fue contundente. «Nunca me he planteado el Barcelona, es verdad que quizás hubo algún contacto pero siempre lo tuve claro. Como he dicho, mi idea era triunfar aquí. He pasado momentos malos pero he saboreado los momentos bonitos, que han sido muchos. Son 3 Champions, que es algo histórico, y espero que sigan siendo muchos más», explicó. 

Haciendo un repaso a su estadía de cuatro temporadas en el Santiago Bernabéu, recordó su mejor y peor momento. «Me quedaría con la Décima. Y el peor, quizás el año pasado que tuve una lesión de tobillo y me fastidio bastante», admitió.

Además quiso reconocer la importancia de Zinedine Zidane en su carrera. «Ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles y yo le he correspondido, he acertado porque ahora juego más adelantado donde he jugado siempre, más cerca del gol y de dar asistencias. Me conoce bien de hace años y sabe sacar lo mejor de mí», contó.

En cuanto a su futuro, dio a entender que se quiere retirar en la casa blanca. «Nunca se sabe, el camino del fútbol es complicado. Mi intención es estar aquí muchos años y ojalá pueda renovar muchas más veces».  Y para hacerlo, sabe que «tanto en el Madrid como en la Selección están los mejores del mundo, lo que hacen que no te relajes. Y eso es mi intención, trabajar al máximo».