El TRIDENTE del PSG lo volvió hacer! GOLEADA

#ElDato: Cuando llegó al Barcelona, a Neymar le tomó 6 partidos con los azulgranas para estrenarse en la Champions League. Ahora, con el París Saint-Germain, en su primer partido internacional marca. ENCUFADO!

Lo volvieron hacer! El tridente del PSG, luego de una soberbia demostración en la Ligue 1, llega a la Champions League para meter a sus rivales y la primera víctima fue el Celtic en tierras escocesas. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo dejó en ridículo a sus compañeros! GOLAZAZAZO del luso… VIDEO

Así es, Neymar, Mbappé, Cavani y compañía están intratables. Es el objetivo del club y de su máxima estrella y no quieren perder el tiempo…en su debut, en Escocia, vencieron al Celtic por 0-5 gracias a una tremenda actuación de la MCN… Mbappé, Cavani y Neymar.

Dominio total del PSG que dejó sin opciones al local gracias al tanto tempranero de Neymar a los 19 minutos. Luego, el joven francés recién adquirido marcó el 0-2 a los 34 minutos tras pase de Neymar y pifia de Cavani…sin embargo, el uruguayo se desquitó de penal para el 0-3 en la primera parte.

En la segunda mitad, con el marcador a su favor, el PSG bajó un cambio y controló muy bien a su rival con goles y paciencia. Mikael Lustig marcó el 0-4 a los 83 minutos en propia puerta para mala suerte de los escoceses y luego, nuevamente el uruguayo para el doblete, marcó el 0-5 final a los 85 minutos.