El TRIDENTE del PSG hace de las suyas

#ElDato: En su primera temporada en la Ligue 1 con el Mónaco, Kylian Mbappé fue premiado como el mejor jugador joven de la temporada 2016-2017. FUE DETERMINANTE EN LA CAMPAÑA DEL CLUB DEL PRINCIPADO!

El PSG venció al Metz en condición de visitante por 1-5 en la quinta jornada del campeonato francés. El partido en el Kylian Mbappé debutó con los parisinos, marcó en un momento determinante. 

TE PUEDE INTERESAR: Cambiasso marcó el mejor gol COLECTIVO de Argentina en un Mundial!

El partido no fue fácil para el PSG pues empataba el encuentro y no aprovechaba las oportunidades de gol. Edinson Cavani puso el 0-1 tras una GRAN ASISTENCIA DE NEYMAR a los 31 minutos pero, 6 minutos después, los locales empataron tras excelente jugada individual.

La expulsión de Assou Ekotto en los locales, facilitó el trabajo de los parisinos. El debutante, Kylian Mbappé, aprovechó un mal rechazo para anotar su primer gol al servicio del club capitalino al minuto 59… Ya después, con un hombre de más, Neymar, Cavani y Lucas Moura siguieron aprovechando los espacios.

El ex Barcelona a los 69 con un remate de media distancia con mucha ubicación, luego el uruguayo (7 goles en la competición y su segundo gol en el partido) y cerró Lucas Moura con el quinto atropellado. PSG queda en la parte alta de la tabla con un partido más que el Mónaco (enfrentará al Nice).