Neymar cuenta por qué fichó por el PSG

#ElDato: Neymar ha marcado la diferencia en el PSG. El brasileño ha marcado 4 goles y ha brindado 4 asistencias en los 4 partidos que ha disputado. DETERMINANTE!

El París Saint-Germain empezará su aventura en la Champions League en su visita al Celtic en Escocia. Una nueva temporada que lleva una ilusión a los parisinos de la mano de Neymar y Kylian Mbappé.

TE PUEDE INTERESAR: El auténtico rompe cinturas… VIDEO! Y es del Real Madrid

El brasileño, con un comienzo de temporada excepcional, será la principal arma de los dirigidos por Unai Emery de cara a lograr el gran objetivo. Ese título por el cual Neymar fichó y el cual aceptó previo al choque europeo: «Una de las mayores razones para unirme al club fue la posibilidad de ayudar al PSG a hacer historia. No sólo tenemos la calidad, sino que ya tenemos la experiencia, los jugadores que saben lo que se necesita para ganar la Liga de Campeones», afirmó el delantero para ‘The Sun’.

El futbolista ya tiene experiencia en el fútbol del viejo continente y quiere seguir ampliando su registro goleador. Sumó 105 anotaciones con el Barcelona, suma 4 con el PSG y ahora quiere empezar a escribir su historia siendo el principal protagonista en una conquista europea. 

«La Champions no es el único trofeo que queremos ganar, pero es un trofeo muy importante. El objetivo de esta temporada es tratar de ganarlo, y creo que somos capaces de levantar el título«, añadió el futbolista que ya tiene asegurada la finalización de esta temporada con el Mundial de Rusia 2018.