Real Madrid «rompe» el pacto y recupera a una promesa

#ElDato: Odegaard fue la gran revelación del campeonato de su país con el Stromsgodset. Disputó 23 de los 30 partidos en Liga y marcó cinco goles. 

Florentino Pérez ya dijo cuáles eran las necesidades del Real Madrid en cuanto al mercado de fichajes. Además, el club blanco comunicó que quiere recuperar a Martin Ødegaard.

Según la prensa española, el centrocampista noruego es una de las mejores opciones para reforzar la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: Guarín y su futuro incierto…

El jugador de 21 años había sido cedido a la Real Sociedad por un término de 2 años y, a día de hoy, ha cumplido el primero.

Sin embargo, el club blanco quiere recuperar a la promesa noruega y lo tendrá en sus planes para la temporada que se viene. Ødegaard fue llamado para el 14 de agosto por la Real Sociedad pero hay un cambio de planes pues los blancos ejercerán la opción de recuperarlo (firmaron cláusula en la que se podría recuperar al finalizar el primer curso).

Zinedine Zidane lo pidió expresamente y quiere contar con el joven futbolista para la temporada que viene. Eso sí, debe continuar su recuperación de la rodilla derecha pues arrastra una tendinopatía rotuliana.

Lo quieren llevar lento y pasos firmes pues quieren evitar una intervención quirúrgica. MADRID RECUPERARÍA A UNO DE LOS LLAMADOS CRACKS DEL FUTURO A PEDIDO DE ZIZOU.