Florentino ya piensa en la próxima temporada

#ElDato: 26 títulos como presidente suma el directivo español al frente del Real Madrid, entre estos 5 Ligas, 5 Champions, 4 Mundiales de Clubes y 1 Intercontinental, más otros 20 con el equipo de baloncesto.

Tras la pronta eliminación de Real Madrid ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League y la consagración de La Liga en la temporada 2019-20, Florentino Pérez aseguró que el club ‘merengue’ necesita vender y a su vez fichar, de cara a la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: “Pirlo tiene todo lo necesario para hacerlo incluso mejor que Zidane”

El máximo dirigente del elenco de Chamartín pretende recaudar al menos 180 millones de euros con la venta de algunos jugadores, de los cuales ya recibió 60 kilos por el traspaso de Achraf al Inter de Milán. Los 120 restantes deberían salir de la venta de algunos jugadores como Mariano, James, Vallejo o Ceballos, quedando a la deriva el futuro de Gareth Bale.

Todo esto para cuadrar caja y contemplar opciones de fichar dos jugadores de talla internacional, aprovechando la coyuntura del COVID-19 y la notable devaluación del mercado de fichajes. Todo indica que buscarían un jugador que de garantías y sirva de relevo en la labor que efectua Casemiro en el mediocampo, y un delantero de peso que acompañe a Benzema.

Solo cabe destacar que algunos cracks tienen talento de sobra, pero no el mismo físico debido a su edad, entre ellos Sergio Ramos (34), Luka Modric (próximo a cumplir 35), Benzema (33) y Marcelo (32).

También se habla del regreso de Odegaard (Real Sociedad) y Odriozola, quien esta temporada estuvo a préstamo en el Bayern Múnich, con lo cual solo queda esperar que le depare al multicampeón español en los próximos días.