Fredy Guarín y un futuro incierto

#ElDato: ha sido uno de los futbolistas colombianos mejores pagados de toda la historia tras su paso por el Porto, Inter y Shanghái Shenhua, entre otros.

Malas noticias para Fredy Guarín. El mediocampista de 34 años, mundialista con Colombia en la Copa Mundo Brasil 2014, no continuará en el Vasco Da Gama- llegó a Río en octubre de 2019, disputando 15 partidos y convirtiendo tres tantos-, luego de no llegar a un acuerdo con las directivas del conjunto carioca.

TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID COMUNICÓ DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

«Esperamos hasta donde entendemos que es posible, respetando el problema del jugador Fredy Guarín entendiendo su importancia y nuestro deseo de contar con él, pero llegó al límite. El club ha sido socio del jugador, el jugador siempre ha estado negociando y hablando con el club. Lo intentamos, dimos todas las oportunidades para que se resolviera, pero no fue posible», dijo Alexandre Campello, presidente de Vasco para ‘Globo Esporte’.

«Vamos a proceder con la terminación del contrato . Puedo decirles que estamos negociando (la terminación)»,, concluyó el directivo.

Con esta noticia, todos quedan a la expectativa de su futuro, entendiendo que es agente libre y puede elegir sin problema su próximo destino, siendo Millonarios uno de los más sonados como ya ocurrió hace unos meses.