ATLÉTICO DE MADRID COMUNICÓ DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

La entidad colchonera confirmó que dos integrantes dieron positivo después de realizarse los respectivos test antes de emprender el viaje a la capital de Portugal como exige la UEFA.

Este jueves el Atlético de Madrid enfrentará a Leipzig por los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, en las últimas horas ha surgido un duro contratiempo para el equipo del Cholo Simeone porque por medio de un comunicado en sus redes sociales informó que dos miembros de la expedición del club que tenía previsto viajar este lunes en las horas de la noche a Lisboa son positivos para el COVID-19.

 Y si bien, no desvelaron los nombres y solo explicaron que se encuentran “aislados en sus respectivos domicilios”; según revela la prensa madrileña se trataría de dos futbolistas y van aún más allá apuntando a que “puede llevar a una infección masiva”.

Mientras tanto se repitieron las pruebas a los jugadores y el resto de la delegación. Los resultados los conocerán este lunes y evidentemente la hoja de ruta que tenían diseñados los rojiblancos ahora está en el aire, al mismo tiempo su posible no participación si llegan a aparecer más casos.