El Real Madrid busca delantero en el Manchester City

#ElDato: Sergio Agüero se convirtió en el máximo anotador en la historia del Manchester City con 178 goles. LEYENDA CIUDADANA…

Sergio Agüero recuperó su nivel en el Manchester City y volvió a ser determinante como en la victoria del Manchester City a mitad de semana. Además, también le valió su regreso a la selección argentina con una nueva lista de Jorge Sampaoli que dejó sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR: Las lesiones más horripilantes del fútbol mundial! VIDEO

El delantero argentino, desde que estuvo en el Atlético de Madrid en muy buen nivel, sonó para el Real Madrid. Sin embargo, un traspaso entre rivales siempre conlleva una dificultad más al buen entender de los hinchas. 

Según informa ‘TyC Sports’ desde tierras gauchas y haciendo eco de la información de ‘El Confidencial’, Florentino Pérez está interesado en ‘El Kun’. Así es, el empresario español volvió a ponerlo entre sus prioridades ante la falta de gol en el equipo blanco y la necesidad de tener competencia y otras opciones que Karim Benzema. 

«Agüero está marcado con rotulador rojo y, por si acaso, Alexis Sánchez escrito en lápiz», escribió el diario español sobre el interés del Madrid en fichar un delantero. Pep Guardiola estaría dispuesto en dejar a Agüero ya que cuenta en su plantilla con Gabriel Jesús.

«130 millones de euros. Eso es lo que dejaron en la caja del Real Madrid las ventas de Morata, Danilo, Mariano y la cesión de James», es el presupuesto que tiene más o menos los blancos para fichar. La operación con el argentino rondaría los 60 millones de euros.

Lo cierto es que el Real Madrid está al acecho por un delantero ya que la salida de Álvaro Morata o Mariano no fue reemplazada y necesitan urgente un recambio.