Ramos y Zidane se quitan el sombrero con Cristiano Ronaldo!

#ElDato: Real Madrid está muy cerca de las semifinales de la Champions y podría convertirse en el primer club en ganar tres ‘orejonas’ bajo el nuevo formato de la Copa de Europa.

No cabe duda que lo hecho esta tarde por Cristiano Ronaldo es de película. Además de anotar doblete en el triunfo del Madrid ante la Juventus en Turín, el luso anotó un gol astronómico y de paso asistió a Marcelo para sellar prácticamente el cupo de La Casa Blanca rumbo a las semis de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: No ha terminado la temporada y Fabra ya tiene ofertas de Europa

Es por esto que dos estandartes del Madrid, Zinedine Zidane y Sergio Ramos, se encargaron de felicitar al goleador histórico del club madrileño por lo hecho este martes en el Juventus Stadium.

“Hicimos un grandísimo partido, estamos contentos”, aseguró ‘Zizou’, quien de paso agregó: “Ganar aquí 0-3 no es nada fácil y lo hicimos con un partidazo serio y sufriendo un poco, pero aguantamos muy bien», fueron las primeras palabras del francés.

«Es lo que tiene Cristiano. Atraviesa un momento muy bueno y nosotros lo aprovechamos. Creo que sus compañeros también están muy contentos con él. Es una buena noche y hay que disfrutarla”, agregó el estratega francés, autor hace uno años del mejor gol en la historia de la Liga de Campeones.

“Me pilla desde un posición muy buena para verlo. También que te reconozca el público, a ese nivel, es un premio a nivel personal. Un golazo como uno más de los miles que lleva metidos. Ojalá que siga así lo que resta de curso”, fueron las palabras del capitán ‘merengue’ hacia su compañero y amigo de vestuario.

Lo cierto es que la de hoy fue una jornada que quedará guardada en las páginas gloriosas del mayor certamen de clubes de Europa, con un Cristiano exultante en su máxima expresión.