No ha terminado la temporada y Fabra ya tiene ofertas de Europa

#ElDato: El último gol que marcó Frank Fabra esta temporada fue el pasado 11 de febrero ante Temperley. En la 2017/2018, el colombiano suma 2 tantos en todas las competiciones 

El Agente del jugador ya ha tenido contacto con dos equipos y en Boca están más que seguro que después del Mundial, el lateral empacará sus maletas.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 liquida a la Juve con una CHILENA monumental

Empieza una nueva novela por un jugador colombiano que interesa en Inglaterra e Italia. Días atrás, informamos que Wilmar Barrios era pretendido por el Real Betis. 

Pues bien, el turno ahora es para Frank Fabra que es buscado por el Everton ingles y el Napoli. Los ingleses son los más interesados y han hecho formal ese deseo. 

Así lo confirmó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, durante el programa Estudio Fútbol. Allí, el Presi contó que estos dos y otros equipos habían preguntado por el colombiano. 

Fabra que se ha vuelto pieza fundamental para Scheloto, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, que podría bajar a 10 para facilitar la salida del lateral. 

El Napoli por su parte no ha hecho ninguna petición formal pero se sabe que les gustaría tenerlo por su estilo de juego que es similar al ya desaparecido Camilo Zuñiga… desaparecido futbolisticamente! 

Para los entendidos del tema, la salida de Fabra se hará si o si al finalizar el Mundial Rusia 2018.