CR7 liquida a la Juve con una CHILENA monumental

#ElDato: Cristiano Ronaldo llegó a 120 goles en la Champions League. Marcó su gol más rápido en la competición a los 2:47 (su anterior gol más rápido también fue contra la Juve a los 4 minutos en el 2013)…además, es el único jugador en marcar en 10 partidos consecutivos. 

Cristiano Ronaldo se perfila como el mejor jugador en la historia de la Champions League. Es el goleador histórico y ante la Juventus demostró que es determinante…primero, con un gol de camerino; segundo, con el gol que tanto había soñado DE CHILENA y tercero, con pase gol a Marcelo. Resultado final de 0-3 y la serie parece sentenciada…

TE PUEDE INTERESAR: Duván Zapata calla bocas!!! No es solo potencia y mira que lo demostró con una pinturita! 

Poco importa el análisis del partido cuando tienes un tipo como CR7. Para suerte del Real Madrid, Zidane y compañía…y para desgracia de todos los demás. Ronaldo es intratable en la competición europea y lo hace sentir cada vez que puede…

Un partido que a pesar del gol a los 3 minutos del Real Madrid, se hizo muy parejo en su trámite. La Juventus tuvo opciones y Keylor Navas estuvo enorme en una frente a Higuaín… Los italianos hicieron lo que pudieron pero los rivales se mostraron sólidos en todas sus líneas…los blancos son equipo de Europa.

Por su parte, los visitantes manejaron el encuentro y en sus ataques fueron letales. Ronaldo con una TREMENDA CHILENA a los 64 minutos…un gol que ha buscado mucho y que se dio en un gran escenario! Lo buscó y lo buscó hasta que lo encontró…

Tras la expulsión de Dybala por doble amarilla la Juve perdió el balón y toda posibilidad. Los españoles olieron sangre y claro, otra vez apareció Ronaldo pero esta vez asistiendo a su amigo Marcelo para decretar el 0-3 final que parece dejar sentenciada la serie.

Juve pierde a Dybala y Madrid a Ramos pero parece que nada de esto importa…si juega Ronaldo, nada más importa en la Champions League.