«Quiero ser el número uno del Arsenal»

#ElDato: David Ospina fue el único jugador de la selección colombiana en jugar todos los partidos de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. REALIDAD DIFERENTE CON EL CLUB…

David Ospina tuvo una buena presentación en la sorpresiva victoria del Arsenal sobre el Chelsea en la Copa de la Liga en Inglaterra. El portero colombiano, luego del compromiso, dejó claro cuál espera sea su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos aterriza a los hinchas del Real Madrid con una CRUEL realidad…

Tuvo buenas atajadas en el Emirates Stadium y disputará el título contra el gran Manchester City de Pep Guardiola. Una tarea nada fácil pues se medirá ante el líder de la Premier League y quizá, uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. 

«Contento de poder avanzar en esta Copa, llegar a una final más, ahora seguir pensando en el campeonato y luego en ese partido que va a ser importante para nosotros», dijo Ospina para ‘Directv Sports’.

«Cuando juegas con grandes equipos siempre tienes que estar muy concentrado porque en cualquier momento pueden desequilibrar el juego, Arsenal estuvo bien parado, en el segundo tiempo conseguimos los goles y logramos la victoria para avanzar a la final», explicó sobre el partido.

El portero cafetero está relegado a las copas pues en la liga doméstica Petr Čech es el dueño del arco. Sin embargo, la ilusión del cafetero es llegar a quedarse con el puesto en los ‘gunners’… «Sigo aprovechando cada oportunidad, gracias a Dios en los juegos que he participado las cosas me han salido bien, seguir esperando y en el momento que me toque trataré de aprovecharlo, pero el sueño sigue estando ahí de poder ser el número uno del Arsenal», dijo.

Para finalizar, explicó que es una situación complicada la falta de regularidad. «Es una situación difícil, juego y me toca esperar 20 o 25 días para volver a actuar, trato de entrenarme al máximo y estar preparado de la mejor manera y aprovechar la oportunidad; no es lo que quiero, pero a situaciones así les tengo que sacar el mayor provecho».