PSV y una emotiva despedida para Arias

#ElDato: en cinco temporadas con el PSV, el lateral de 26 años 173 partidos, 10 goles, 27 asistencias, 3 Eredivisie y dos Supercopas de Holanda.

Tras oficializarse el traspaso de Santiago Arias rumbo al Atlético de Madrid, las directivas del PSV junto al equipo de comunicaciones del club decidieron publicar un emotivo video para elogiar el trabajo del defensor ‘cafetero’, considerado el MVP (Mejor de la temporada) de la Eredivisie en la temporada 2017-18.

TE PUEDE INTERESAR: El PSG está muy cerca de cerrar el fichaje de un central

“Adiós, guerrero”, aluden en redes sociales del PSV luego de concretarse magno fichaje al tercer club más grande de España, convirtiéndose de paso en el quinto colombiano en vestir la elástica ‘colchonera’, tras el paso de Adolfo ‘Tren’ Valencia, Luis Amaranto Perea, Radamel Falcao García, Jackson Martínez y el último, Rafael Santos Borré.

Sin dudas Arias dejará un gran vacío en el campeón neerlandés, pero ante todo con la seguridad de haberlo dado todo por ese club, el mismo que le abrió las puertas después de no ser tenido en cuenta en el Porto, quizá por su falta de experiencia en el ‘viejo continente’.

Mucha suerte Santi en la Liga de las Estrellas..