¡OFICIAL! Arias es rojiblanco

#ElDato: Arias con 26 años llega en plena madurez profesional. En la pasada campaña disputó 45 partidos y estuvo presente en el Mundial de Rusia.

Lo que empezó como un rumor se convirtió en una realidad, pues el lateral derecho ya firmó su vínculo con el club español.

TE PUEDE INTERESAR: Cuatro razones para pensar que Mina se convertirá en jugador del United

Esta mañana habíamos informado que Santiago Arias tenía ya todo arreglado para ser jugador del Atlético de Madrid, incluso se dijo que el jugador había presentado exámenes médicos esta mañana.

Pues ya es un hecho que Arias jugará la próxima temporada en el equipo del ‘Cholo’ Simeone. Este es el cambio que el lateral había soñado a finales de la temporada pasada en la que fue elegido el MVP de la Eredivisie.

Arias firmó por cinco temporadas, en una operación que habría costado al rededor de 15 millones de euros. Dos millones más de lo que había ofrecido el Napoli por sus servicios.

Con Arías ya serán seis los colombianos que hayan vestido la camiseta rojiblanca. Adolfo ‘El Tren’ Valencia fue el primero, luego vinieron Amaranto Perea, Radamel Falcao García, Jackson Martínez y Santos Borré, han sido los representantes cafeteros que han defendido los colores de uno de los equipos más importantes de España.

«Con la llegada de Santiago Arias, incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad. Viene para hacer más fuerte nuestra plantilla y le deseamos toda la suerte en este bonito y nuevo reto que resulta vestir la camiseta del Atlético de Madrid», señala el comunicado oficial del equipo colchonero.