Cuatro razones para pensar que Mina se convertirá en jugador del United

#ElDato: Yerry Mina llegó al Barcelona por 11.9 millones de euros y con su venta el Barcelona obtendría unos beneficios de 28 millones en tan solo seis meses.

Los planetas parecen estar confabulando para que el defensor colombiano se convierta en jugador del Manchester United y es que lo que ha pasado en las últimas horas dan pie a esta teoría.

TE PUEDE INTERESAR: Arias tiene casi cerrado su llegada a un grande de España

Yerry Mina esta cada vez más cerca de convertirse en defensor del Manchester United. Aunque no hay nada oficial se podría pensar eso por los acontecimientos que han pasado en los últimos días.

Primero, en sus redes sociales Mina borró de su perfil que era jugador del Barcelona. Segundo, el ManU le habría pedido tiempo, pues los ‘Red Devils’ tienen como primera opción a Harry Maguire, jugador del Leicester que la rompió en el Mundial con Inglaterra.

Sobre lo anterior, crece la posibilidad de que Mina se convierta en jugador del Manchester, pues el Leicester le ha presentado una oferta de renovación a Maguire con la que le doblarán el salario y así evitar su salida de los ‘Zorros’.

Tercero, el colombiano debía incorporarse hoy a los trabajos junto a Messi y compañía, pero el club le ha dado seis días más de descanso para que solucione su futuro.

Cuarto y último, el Everton que ya había ofrecido 24M€ por Yerry, ya tendría arreglada la contratación de Marcos Rojo, defensor del Manchester United.

Coincidencias o no, lo único claro es que Yerry Mina no va a seguir en el Barcelona y será cuestión de días, incluso horas para que se confirme su llegada a Old Trafford si Maguire renueva con el Leicester.