Arias tiene casi cerrado su llegada a un grande de España

#ElDato: En la pasada campaña, Santiago Arias disputó 45 partidos y estuvo presente en el Mundial de Rusia. Acumula en total 231 partidos oficiales en su carrera, en los que marcó 11 goles y dio 28 asistencias.

El fichaje de Sime Vrsaljko al Inter de Milán y la negativa del Mónaco de vender a Sidibé facilitarían la llegada del lateral colombiano a la capital española.

TE PUEDE INTERSAR: La apuesta que Mina siempre perdió con Messi y Suárez

Todo parece indicar que el destino de Santiago Arias será España y no Italia como se había comentado hace unos días. Según el medio español Cope el lateral derecho ficharía por el Atlético de Madrid en las próximas horas.

En principio, los ‘Colchoneros’ tenían como primera opción a Djibril Sidibé, jugador del Mónaco pero como el club del principado no quiso venderlo, la directiva rojiblanca apuntó a Arias quien ya estaba en conversaciones con el Napoli.

El fichaje de Arias parece tan inminente que varios medios ibéricos, entre ellos Libertad Digital, aseguran que el lateral ya se encuentra en un hotel de Madrid, ya habría presentad las pruebas médicas y solo faltaría la firma del contrato.

Aunque no se conoce información exacta del monto del fichaje, lo que sí se sabe es que Arias firmaría por cuatro temporadas con el ‘Aleti’.