La apuesta que Mina siempre perdió con Messi y Suárez

#ElDato: Yerry Mina es el segundo máximo anotador de Colombia en la historia de los mundiales. El defensor suma 3 goles, todos en Rusia 2018, y sólo es superado por James que tiene 6 (Brasil 2014).

La continuidad de Yerry Mina en Barcelona está en veremos…el defensor colombiano parece tener más un pie afuera que adentro. No tuvo minutos (sólo disputó 6 partidos oficiales) y parece que no los va a tener.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerzo de lujo del Atlético de Madrid! VAN CON TODA…

Sin embargo, en el poco tiempo que lleva en el club catalán se ha ganado el respeto y cariño de sus compañeros. Figuras del nombre de Leo Messi o Luis Suárez que, a sabiendas de su talento, aceptaron apuesta con el cafetero.

Así lo reveló Mina a ‘Bocas’. «Ellos son estupendas personas. Y unos magos. Cuando llegué, por mamar gallo (vacilar, molestar), empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando de a 50 euros. Y yo: ‘¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos manes!’. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren», explicó el jugador que podría recalar en el Manchester United.

El juego era sencillo. 50 euros para el que mejor pateara los tiros libres…claro, el ’10’ y el ‘9’ siempre le ganaron! Perdió 50 euros diarios durante un tiempo…JAJAJAJA

Una gran anécdota del central que quiso llegar a Barcelona pues es el club que ha seguido desde pequeño.«La verdad yo siempre he ido por el fútbol, he ido tratando de jugar solamente, de disfrutar. Y ese era mi sueño: ir al Barcelona», finalizó.

APOSTAR CON MESSI Y SUÁREZ RECIÉN LLEGAS? Que grande Mina…