Lemar fue presentado en el Atlético

#ElDato: con 22 años y tras ganar la Copa Mundo Rusia 2018, Lemar es considerado uno de los mejores prospectos en la posición de extremo.

Este lunes, el joven futbolista francés Thomas Lemar fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en las instalaciones del Wanda Metropolitano, después de tener un par de entrenamientos con el primer equipo en la sede deportiva del Cerro del Espino.

TE PUEDE INTERESAR: Teo muy cerca de volver a la Argentina

 ya se entrena con sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino a las órdenes del profe Ortega. El jugador francés será presentado este lunes en el Wanda Metropolitano a las 12:30.

 “Sé lo que ha hecho con el Atlético. Me va a ayudar a mejorar y avanzar en mi carrera profesional y es todo lo que le pido”, declaró el galo en un vídeo publicado por el club ‘rojiblanco’. Y

Y así se definió: “Un jugador que se entrega por el equipo. No soy un futbolista individualista y estoy aquí para jugar para el equipo para darlo todo” por esta camiseta del Atlético..

“Es positivo conocer ya a algunos de mis compañeros. Antes venir aquí me hablaron del club y me ayudaron mucho en mi elección”, dijo haciendo referencia a sus compatriotas Lucas Hernández y Antoine Griezmann.

Por su parte el presidente del club, Enrique Cerezo, lo recibió con un discurso en francés, mostrando sus dotes por esta lengua, donde elogió los valores del club y la calidad de sus jugadores.