Teo muy cerca de volver a la Argentina

#ElDato: Cuando Teo Gutiérrez jugó en Rosario Central en la temporada 2016/2017, el delantero marcó apenas 5 goles en 24 partidos con el club rosarino.

El delantero colombiano podría volver al último club en el que jugó en Argentina, pues en el Junior las cosas no van bien y es uno de los más criticados por la afición.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 10 de los clubes más odiados de la Premier League

Teo Gutierrez es de esos jugadores que enamoran pero al mismo tiempo genera odio. Y eso es lo que le viene pasando en el Junior, pues el delantero no ha tenido buenas presentaciones en los últimos torneos y por esto tendría en mente abandonar al club de sus amores.

Y es que a Teo no le hacen falta ofertas y la última de ellas viene desde Argentina. Los dirigentes de Rosario Central ya se contactaron con el delantero colombiano para que vuelva a vestirse de ‘Canalla’ y este vería con muy buenos ojos un retorno a tierras ‘Gauchas’.

Eso sí, la única condición para que el costeño vuelva es que uno de los arietes, Marco Ruben y Fernando Zampedri abandone el club.

Dicho interés también lo corroboró el actual DT del equipo rosarino. «A Teo lo conozco. Si se llega a ir uno de los dos ‘9’, es un jugador que podría sumarse. Me gustaría contar con él. Estuvo acá, conoce el club y el fútbol argentino. Es un muy buen jugador», dijo Bauza a  Radio Rivadavia, y recalcó que, de sumarse, el colombiano «le va a dar jerarquía al equipo».

De concretarse, esta sería la quinta experiencia de Teo la Argentina, luego de sus pasos por Racing (2011-12), Lanús (2012), River (2013-15) y el propio Central (2016-17).