TOP 10 de los clubes más odiados de la Premier League

#ElDato: El diario no le dio importancia a cuántos aficionados de un mismo club hicieron su voto, sino realizó un análisis porcentual del sondeo.

En la encuesta que realiza cada año el diario inglés ‘Mirror’ asegura que el Chelsea es el club más odiado por los aficionados ingleses.

Aún no arranca la temporada en la Premier League, pero el equipo de Stamford Bridge ya se hizo acreedor al primer lugar como el equipo que menos les simpatiza a los aficionados ingleses. O por lo menos eso afirma el conocido diario británico ‘Mirror’.

En la encuesta el Chelsea, ahora dirigido por el italiano Maurizio Sarri, ocupó el primer lugar, repitiendo lo de la temporada pasada, lo mismo ocurre con el Manchester United y Liverpool, que completan el podio nuevamente. Aunque los dirigidos por Mourinho estuvieron muy cerca de desplazar a los Blues.

El cuarto puesto increíblemente lo ocupa el West Ham que en la campaña pasada estaba octavo, mientras que el Arsenal y Tottenham se mantienen en el 5to y 6to puesto respectivamente.

Por su parte el Manchester City de Guardiola cayó en la clasificación, de ser cuarto paso a ser séptimo. Y la curiosidad es que en la lista aparece el recién ascendido, Cardiff en la octava posición.

A continuación, el TOP 10 de los clubes más odiados de la Premier:

  1. Chelsea 68.7%
  2. Man Utd 68.1%
  3. Liverpool 52.8%
  4. West Ham 47.6%
  5. Arsenal 46.2%
  6. Tottenham 43.5%
  7. Man City 38.7%
  8. Cardiff 36.5%
  9. Crystal Palace 29.7%
  10. Everton 27.0%