El PSG está muy cerca de cerrar el fichaje de un central

#ElDato: En junio de 2010 Jerome Boateng, fichó por el Manchester City por 5 temporadas. Con los Citizens solo jugó 16 partidos en la única temporada que disputó la Premier.

El defensor alemán, acordó de palabra su llegada al Parque de los Príncipes ahora falta que el club se siente con el Bayern para cerrar el negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba tentado a ir a España

Desde que Niko Kovac asumió como nuevo DT del Bayern, Jerome Boateng quedó sentenciado pues el defensor pasó a ser uno de los imprescindibles a prescindible.

Boateng que estuvo Rusia 2018 habría arreglado, de palabra, su vinculación con el Paris Saint-Germain para la próxima temporada.

Así lo ha asegurado el diario francés Le Parisien. Según el rotativo Antero Henrique, director deportivo del PSG viajó desde Singapur a París para encontrarse con el agente de Boateng y encontrar un punto en común.

Pues ese punto se encontró y el Paris como el defensor o mejor dicho el representante del jugador acordaron las condiciones laborales del central.

El siguiente paso a seguir por parte del PSG es la de negociar con el Múnich que pretende obtener de la transferencia nada menos que 50 millones de euros por un jugador al que Thomas Tuchel considera prioritario debido a su versatilidad y experiencia.