Pogba tentado a ir a España

#ElDato: Paul Pogba fue elegido como el Golden Boy en el 2013. Para algunos todavía debe mucho en las canchas pero lo cierto es que ha ganado 11 títulos como profesional…incluye una Copa Mundo.

Bueno bueno, puede ser uno de los movimientos más importantes del mercado y de los más inesperados. Desde Italia dicen que Paul Pogba tuvo una reunión para marcharse del Manchester United rumbo a España.

TE PUEDE INTERESAR: Higuaín frena su llegada a Milan

Según informó ‘Tuttosport’, Pogba se reunió con Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona en Beverly Hills. Mientras pasa sus vacaciones piensa en el futuro y al parecer está lejos del Manchester United, según lo que ha hecho entender a las directivas.

Según el medio italiano, Abidal fue expresamente a intentarlo convencer en esa reunión para que se una al club catalán. La operación sería una BOMBA total y tiene varias dificultades en el camino para llevarse a cabo.

Tiene contrato hasta el 2021 con los ‘red devils’, sería una cifra escandalosa, el United lo regresó y tras el gran Mundial, parece difícil que lo dejen salir así como así… Dicen que la reunión existió y que Abidal lo quiso persuadir…SURGIRÁ ALGÚN EFECTO? En el 2015 se intentó ese fichaje pero no se puedo dar…