Higuaín frena su llegada al Milan

#ElDato:En sus cinco temporadas en la Seria A, Gonzalo Higuaín ha marcado la sorprendente cifra de 156 goles en 252 partidos (147 con el Napoli y 105 con la Juventus).

El acuerdo entre los clubes era total, era cuestión de que se hiciera oficial pero en la últimas horas el jugador argentino rechazó la propuesta del Milan.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El ‘Bolillo’ Gómez vuelve a Ecuador!

Gonzalo Higuaín le dijo NO al AC Milan y es que el argentino no esta nada convencido en irse a la capital italiana por dos principales motivos. 

La primera es que Higuaín no quiere irse en condición de préstamo, el delantero quiere que los ‘Rossoneri’ compren la totalidad de sus derechos. El problema de esto es que el Milán no puede pagar los 54 millones del traspaso por el Fair Play Financiero. 

El segundo motivo es que el ‘Pipita’ pretende recibir un salario de 10 millones euros. Pues en la Juve le pagan 7.5M y en el acuerdo con el equipo lombardo recibiría la misma suma. 

Toda esta información la dio a conocer Tuttosport y Corriere Dello Sport, que también dicen que con este estancamiento en la negociación el futuro del delantero estaría en Stamford Bridge