Primero se fue CR7 y ahora Benzema?

#ElDato: Karim Benzema ha jugado 11 temporadas en el Real Madrid en las que ha sumado 669 partidos oficiales, 322 goles y 147 asistencias.

El París Saint-Germain la tiene clara, quiere lograr la Champions League y hacerlo con la mayor cantidad de elementos franceses en su plantilla.

Es la razón por la que quiere tener al mejor técnico francés de la última década y ahora, robarle al Real Madrid a Karim Benzema, el que quedó de goleador tras la salida de CR7 del Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Invitan a Ibrahimovic para que juegue la Copa Libertadores!!!

Desde Europa llega la información pues ‘Mercato’ asegura que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, quiere llevar a Karim Benzema al Parque de Los Príncipes.

Según la directiva del club parisino, sería el reemplazo perfecto de Edinson Cavani. Es un goleador, experimentado y con la capacidad de volverse el mejor socio de Kylian Mbappé.

Benzema sería una pieza clave pues tiene muchas cosas por enseñarle al joven francés y además, podría retrasarse en el campo para convertirse en una especie de 10 en caso de que Neymar salga del equipo para retornar al Barcelona.

SERÍA UNA JUGADAMAESTRA…QUITARLE UNA FIGURA IMPORTANTE E UN RIVAL DIRECTO Y ADEMÁS, LLEVARLE UN GUÍA A KYLIAN.