PSG quiere a Zidane, Pogba y la nueva promesa gala

#ElDato: Zinedine Zidane, como primer entrenador del Real Madrid, ha ganado una Liga, dos Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

El París Saint-Germain está obsesionado con dos cosas en este momento. La primera es ganar la Champions League a como de lugar y la segunda, retener a la realidad-ya no promesa- de Kylian Mbappé.

Para eso no sólo juega un componente económico sino también de motivación. El PSG es consciente que con Thomas Tuchel las cosas no andan muy bien en el vestuario por el manejo de grupo con tantas estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: «Obligamos hacer a Cristiano Ronaldo cosas que no quería»

Por eso, quieren llevarse a Zinedine Zidane como DT. Así, no sólo quieren seducir a Mbappé para que se quede pues sería dirigido por su ídolo sino que también llevarían a cabo el plan de hacer más francés al club parisino.

Quieren que el ahora DT del Real Madrid lleve su experiencia ganadora y de manejo de estrellas al Parque de Los Príncipes. Además, con su llegada se podría dar también el arribo de Paul Pogba (otro francés) y la joven promesa del Stade Rennais FC, Eduardo Camavinga.

El PSG lo quiere todo…a Zidane, a Mbappé, Pogba y la nueva promesa, Camavinga. QUIEREN HACER DEL PSG UNA MINI SELECCIÓN FRANCESA…OJO…