La soñadora invitación de Felipe Melo a Zlatan Ibrahimovic

#ElDato: El brasileño y el sueco coincidieron en la Serie A cuando el primero jugaba en la Fiorentina y el segundo en el Inter de Milán.

El rustico defensor brasileño quiere que el sueco, hoy delantero del Milan, sea su compañero en Palmeiras. Mira el mensaje que le mandó.

En el momento, Zlatan Ibrahimovic se entrena en las instalaciones del Hammarby, club de la primera división sueca del cual es accionista, mientras su futuro está en el aire, porque su contrato con el Milan termina el 30 de junio y el coronavirus tiene en pausa al fútbol y sin una fecha tentativa para el regreso.

Y con ese panorama incierto, el brasileño Felipe Melo quiere pescar en río revuelto o así parece, porque en una entrevista con “Canal Allianz Parque”, aseguró que le hizo una invitación al delantero de 38 años. «Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club. Todavía estoy esperando su respuesta».

Además, el brasileño reveló que cuando coincidieron como rivales en la Serie A, Zlatan le tenía un apodo y que lo quiso llevar a los equipos en los que jugó: «Desde la primera vez que nos enfrentamos en un Fiorentina-Inter me llama animal. Con el tiempo me quiso llevar a Milan o PSG, pero yo fui a Galatasaray».

Aunque parece más una utopía que otra cosa, soñar no cuesta nada y ver a Ibra en Sudamérica sería una revolución, una tremenda locura y sobretodo verlo jugar la Copa Libertadores, no solo los aficionados del Verdao se ilusionarían, sino también todos los futboleros de nuestra región.