Presidente del París visitará a Neymar, en Brasil!

#ElDato: con solo 26 años, Neymar suma 258 goles a nivel de clubes + 52 dianas con la ‘canarinha’.

El presidente del París, Nasser al Khelaifi y Henrique Antero, director deportivo del club parisino, ya se encuentran en tierras brasileñas para verse este martes con Neymar Jr., según informó el medio local ‘Le Parisien’.

TE PUEDE INTERESAR: Wílmar Barrios, la estrella del fútbol argentino

Aparte de saludar a la mega estrella de 26 años, el propósito del viaje es conocer el Instituto Proyecto Neymar Jr, complejo educativo situado en el barrio Jardim Gloria de la localidad de Praia Grande, escenario que el astro brasileño hizo realidad en 2014, con el propósito de acoger a 2.400 niños de escaso recursos y sin educación alguna.

En este orden, el presidente se verá con el sudamericano para conocer de primera mano su evolución tras la intervención  quirúrgica a la que fue sometido el pasado 3 de marzo y con la cual se perdió el partido de vuelta de la Champions entre su equipo y el Real Madrid, serie que finalmente ganó ‘La Casa Blanca’.

Ya veremos si entre otras cosas, hablarán de su futuro, tan incierto para algunos como seguro para otros inversionistas. Ya veremos, solo el tiempo nos dirá el suceso final de las cosas…..

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OJO al Mensaje de Ronaldinho a YERRY MINA y a la Selección Colombia