Preocupación en el Bayern por posible lesión de Neuer

#ElDato: en 6 temporadas con el cuadro ‘bávaro’ el cancerbero alemán ha atajado en 294 compromisos y acumula 14 títulos. 

Se prenden las alarmas en el Bayern. Luego de lesionarse al final de la pasada temporada, Manuel Neuer se ha tenido que retirar este lunes del entrenamiento matutino de la primera plantilla que conduce Ancelotti, quien por cierto está en el ojo del huracán debido a los malos resultados, situación que preocupa y mucho a los germanos por el estado físico del espigado portero. 

TE PUEDE INTERESAR:PELLEGRI: Doblete con 16 años en su debut con el Genoa en la Serie A

Lo que es seguro es que el primer portero del actual campeón de la Bundesliga se perderá el próximo partido liguero ante su ex equipo, el Schalke 04, además de que este martes será sometido a una serie de chequeos médicos para dictar a ciencia cierta el alcance de la lesión, que según varios medios y empleados del club, podría ser mucho peor de lo que se imagina, inclusive se podría tratar de un lesión «de varios meses». 

Así las cosas, el panorama para el cuadro de James no pinta para nada bien, por lo que tendrá que gane a cómo de jugar ante el conjunto ‘minero’ para así apaciguar los ánimos y recuperar la confianza para afrontar de la menor manera esta exigente temporada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Neymar de no ser honesto con el Barcelona