Piden la salida de Carlo Ancelotti

#ElDato: El registro del Bayern Múnich en la presente temporada es de 3 victorias y 1 derrota. El club que dirige Carlo Ancelotti es tercero y ha marcado 9 goles y recibido 3 anotaciones para un saldo de +6.

El Bayern Múnich visitará al Schalke 04 en medio de las criticas para Carlo Ancelotti. Desde Alemania han criticado el inicio de temporada sumado a la pobre pre temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Se acuerdan de Nilmar? La estrella brasileña vive un duro presente…

Ahora, desde Italia también llegan sugerencias negativas. Arrigo Sacchi, compatriota del DT, cree que ya es momento de que el entrenador asuma otra responsabilidad y que salga del club bávaro para la siguiente temporada. 

«Tengo la impresión de que los cambios le harían bien al Bayern Múnich. Sigo todos los partidos del Bayern y tengo la impresión de que el equipo ha perdido su entusiasmo. Envejecemos, se pierde la pasión y la voluntad», dijo Sacchi para ‘Sport 1’.

Si bien Ancelotti hace algunos días que no se planteaba su salida del Bayern Múnich, los rumores siguen rondando en territorio alemán. De hecho, medios europeos hablan de un acuerdo con pre contrato con un equipo chino.

El hombre de 71 años dirigió a Ancelotti y trabajó con él. Es por eso que sus declaraciones toman fuerza en Europa pues conoce al DT… OJO, también dicen que tiene ganas de volver al fútbol inglés.