Suspenden provisionalmente el contrato de Nilmar

#ElDato: Nilmar jugó 122 partidos con el Villarreal del fútbol español y alcanzó un registro de 32 goles. Fueron tres temporadas vestido de amarillo…

El futbolista brasileño Nilmar, que en algún momento fue catalogado como el futuro goleador de Brasil, pasa un momento difícil en su país por motivos personales. 

TE PUEDE INTERESAR: Las lesiones más absurdas en la historia del fútbol Mundial!

Jugó en el Internacional de Portoalegre, en el Lyon de Francia, Villarreal, Corinthians y otros clubes, pero nunca despegó con todo su potencial. Fue campeón con Brasil en la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009 y jugó el mundial el año siguiente.

Esa promesa ahora vive un contrapunto por su situación actual en el Santos. Fue dado de baja de forma indefinida según informó el presidente del club, Modesto Roma Júnior… «El diagnóstico es depresión. El departamento médico se encargará del caso».

Este mercado de fichajes el Santos repatrió al jugador que estaba jugando en el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos. Según informan desde Brasil, el jugador tiene problemas personales y acudió al psicólogo del club.

Mientras no juegue y según la petición del futbolista, no cobrará sueldo del Santos. El contrato esta provisionalmente suspendido para el jugador de 33 años.