Prensa china asegura que Gio Moreno no se marchará de la SuperLiga

#ElDato: 54 goles y 24 asistencias suma el mediocampista antioqueño en el fútbol chino.

Luego de que Atlético Nacional anunciara vía Twitter el acuerdo al que había llegado con el Shanghai Shenhua el pasado viernes 29 de septiembre, el diario Reference News, uno de los más tradicionales de China, publicó un artículo el cual asegura que el acuerdo entre el ’10’ colombiano y el club antioqueño aun no se ha concretado, debido al bajón salarial que le implicaría a Moreno cambiar de liga.

TE PUEDE INTERESAR: James: “Tengo muy buenas sensaciones en el Bayern; no estaba en los planes de Zidane”

«El capitán del Shanghai Shenhua decidió quedarse en el equipo. En la Superliga China también se puede soñar con la Copa del Mundo«, tituló el medio oriental.

Asimismo, este diario asegura que el club asiático y Moreno llegaron a un feliz término para mantener su relación contra actual, para que este finalmente no regrese a Medellín. 

Cabe destacar que dicho club competirá en la Champions League de Asía gracias al título que consiguió en la Copa de China.

«Shenhua entiende y apoya a Giovanni Moreno porque quiere jugar la Copa del Mundo, pero al mismo tiempo el equipo también está preocupado por la temporada 2018. Él es el núcleo del equipo y estará en buena forma y estado para asegurarse un cupo en el Mundial», añadió el diario.

«Hablé con él, está con muchas ganas de venir. Lo conocí, está muy contento. Me entusiasmó. Lo vi muy maduro, para nosotros sería importante que llegue al equipo. La gente de Nacional debe tener una gran expectativa», fueron las palabras del nuevo DT del club ‘verdolaga’, Jorge Almirón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mourinho vuelve y la lía con la prensa inglesa