James: «Tengo muy buenas sensaciones en el Bayern; no estaba en los planes de Zidane»

#ElDato: con solo 26 años, James ya cuenta con ocho temporadas en el ‘Viejo Continente‘- Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern. 

Desde Doha, Catar, lugar donde el Bayern realiza trabajos de la temporada invernal antes de reactivar actividades en la alta competencia, James Rodríguez habló para la prensa de su actual situación con el Bayern, nombrando además a su ex entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: Forlán ficha por el Kitchee de Hong Kong

“Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias. Pero cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las de Zidane”, dijo tajantemente el máximo estandarte de la Selección Colombia.

Asimismo, se refirió a la notable relación que mantiene con su actual mister. “Jupp Heynckes es un entrenador top. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español».

“Poco a poco he ido encontrando mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos», declaró el futbolista que debutó con solo 15 años en el Envigado.

“Quiero quedarme en el Bayern. Estoy feliz y muy cómodo aquí y no pienso en nada más… Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga. Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Siempre estamos pensando en ganar títulos», concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mourinho vuelve y la lía con la prensa inglesa