Forlán ficha por el Kitchee de Hong Kong

#ElDato Forlán fue el máximo goleador del Mundial de Sudáfrica 2010 junto con el alemán Thomas Müller, el español David Villa y el holandés Wesley Sneijder. Los cuatro han marcado cinco goles.

OFICIAL  Diego Forlán regresa al fútbol a sus 38 años y jugará en la liga de Hong Kong, luego de estar sin equipo durante la temporada pasada.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Tras un paso fugaz en el Mumbay City de la India en 2016, Forlán jugará en el Kitchee SC de Hong Kong, club campeón de la última edición de la liga de su país, que jugará por primera vez en la Liga de Campeones de Asía y que actualmente ocupa la primera posición de la tabla en el actual campeonato.

 El ex jugador de Manchester United, Atlético de Madrid, Villarreal e Inter entre otros, rechazó a Peñarol y jugará en Asia luego de las gravísimas acusaciones públicas contra Isaac Alfie y dirigentes que participaron de las frustradas negociaciones que terminaron alejándolo del club de sus amores.

«Peñarol no me iba a pagar un peso, yo no quería perjudicar, yo sabía que Peñarol está en crisis, que deben mucha plata, mi solución era el marketing, mi sueldo lo pagaba el marketing, no Peñarol, los directivos mienten mucho» argumentó el atacante uruguayo.

 

HK Fans, are you ready? #wearekitchee #WelcomeForlan #diegoforlan

Una publicación compartida de 傑志足球隊官方Instagram帳戶 (@kitcheeofficial) el