Mourinho vuelve y la lía con la prensa inglesa

#ElDato: 56.45% es el balance del portugués al frente del United, para un saldo de tres títulos (Community Shield, Copa de la Liga inglesa, Europa League).

Vuelve y juega. Después del notable bajón futbolístico del Manchester United en las últimas jornadas, la prensa inglesa ha criticado fuertemente el desempeño de José Mourinho como estratega de los ‘red devils’, situación que ha enmarcado en varias disputadas del luso con los comunicadores de la Premier.

TE PUEDE INTERESAR: Con una nómina alternativa, Barcelona decepciona en la Copa

Una vez más, ‘Mou’ volvió a tener un mal entendido con los periodistas británicos – a pesar de su último triunfo ante el Everton– después de que se hablara de una posible salida del estratega próximo a cumplir 55 años, a partir de la próxima temporada.

“El único nombre que tiene los rumores que han salido es basura”, señaló tajantemente el portugués, haciendo referencia a una publicación del  diario Daily Mail del pasado miércoles, que afirmaba que el portugués dejará “tirados” a los ‘diablos rojos’  una vez concluya la temporada 2017-18.

“Si me preguntas directamente, sí me veo la próxima temporada en el Manchester United. Me iré cuando el club quiera que me vaya, en este momento no tengo la intención de irme en absoluto. No veo ninguna razón para no quedarme. Tengo contrato, sólo estoy en la mitad de mi contrato. Lo pero de las noticias basura es que ponen en duda mi profesionalismo, y eso no lo admito. Mi compromiso es total y quiero quedarme”, concluyó ‘Mou’ en un tono para nada agradable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Pepe Sand de Lanús al Deportivo Cali?