¿Pepe Sand de Lanús al Deportivo Cali?

#ElDato En Twitter, el Pepe Sand ya pasó por dos equipos en cuestión de tres días. Es el Loco Abreu de las redes sociales.

El Deportivo Cali ya comenzó su pretemporada en Pance y tras la llegada de Gerardo Pelusso a la dirección técnica, el fichar a un delantero de lujo para luchar en La Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Suramericana, es el principal objetivo.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

El experimentado delantero de 37 años, José Sand, rescindió el contrato que tenia vigente con Lanús hasta Junio 30 del 2018, y sería la tercera contratación confirmada para la temporada 2018 tras el adiós a Jefferson Duque. 

Sand no solo fue el goleador de la Copa Libertadores 2017 con 9 anotaciones sino que marcó 27 goles con Lanús en el fútbol argentino, siendo uno de los jugadores más apetecidos del mercado pese a su edad.

Aunque Pepe Sand, víctima de memes por ser presentado en las últimas horas como jugador de Nacional de Uruguay y Deportivo Cali casi al mismo tiempo pero a los minutos bajaron las publicaciones, El diario el ‘País’ asegura que el atacante argentino es esperado el viernes para firmar con el cuadro ‘azucarero‘. 

 

 Los errores de cali y nacional de montevideo en el fichaje de jose sand

«La noticia fue confirmada por el presidente Juan Fernando Mejía quien indicó a El País que la idea es que Sand arribe el viernes a la capital vallecaucana para sellar su vinculación por un año tras lograr un preacuerdo con el futbolista» publica el medio digital del Valle. 

El lateral derecho Nicolás Roa y el defensor central Ezequiel Palomeque, son por ahora los refuerzos confirmados del Cali.