Con una nómina alternativa, Barcelona decepciona en la Copa

#ElDato: con 29 títulos, el cuadro ‘blaugrana’ es el más ganador en la historia de la Copa del Rey. Athletic Club le sigue con 23 y el Real Madrid acumula 19.

Sin Lionel Messi ni muchas de sus estrellas, el FC Barcelona apenas sacó un empate en su vista al Celta de Vigo en Balaídos, en marco del juego de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2017-18.

TE PUEDE INTERESAR: Luciano Vietto es nuevo jugador del Valencia

Si bien el cuadro ‘culé’ se puso adelante en el marcador recién al 15″, obra del mediocampista de 22 años José Arnaiz, sobre la media hora de partido el danés de origenes africanos, Pione Sisto, concretó el empate gracias a un BLOOPER del portero neerlandés Jasper Cillessen.

A leguas se notó la nómina alternativa por la que acostó Ernesto Valverde para darle respiro a parte de la plantilla titular, que en esta oportunidad solo contó con Paulinho, Piqué y Busquets entre el once elegido.

Sin embargo, el francés Ousmane Dembélé volvió a ser convocado tras más de cuatro meses de inactividad y logró jugar un par de minutos en el complemento, sin destacar demasiado. 

Ahora, los catalanes deberán buscar la clasificación en el Camp Nou la próxima semana, con la ilusión de remontar y seguir en carrera, en la búsqueda del ansiado triplete de esta temporada, eso sí, dejando en carrera a un rival que siempre le ha hecho la vida imposible en serie a doble partido.

En otro duelo de la Copa disputado este jueves, Leganés, derrotó por la mínima y de local al Villarreal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Nacional confirma traspaso de Armani a River Plate

https://twitter.com/Bl4ugrana2003/status/949009372016885760