Polémica con Neymar. En qué está pensando?

ElDato: Neymar ha participado en 164 anotaciones (105 goles y 59 asistencias) en los 186 partidos que ha disputado con la camiseta del Barcelona. JUGADOR CLAVE!

La novela del mercado de fichajes es la que sostiene a Neymar en el Barcelona pero con el acecho del París Saint-Germain tras conocerse información desde Brasil que aseguró un acuerdo entre el jugador y el club parisino. 

TE PUEDE INTERESAR: Fechas CONFIRMADAS de Clásicos y Derbi en España! 6 partidos de infarto por La Liga…

De momento, los compatriotas del delantero que actúan en el PSG, se muestran muy ilusionados con que llegue su compatriota y ’10’ de la canarinha. En el club azulgrana aseguran estar tranquilos con que uno de los integrantes de la MSN se va a quedar.

Sin embargo, las actitudes de Neymar han dejado mucho para pensar en la prensa internacional. Sus reacciones suponen que el brasileño no tiene nada seguro ni en el PSG ni en el Barcelona… Primero, ante la pregunta concreta de un periodista se hizo el loco. 

Y ahora, dejó una publicación en sus redes sociales, sin ningún comentario, en el que se le ve pensativo y con un emoticon evidente. QUÉ HACE NEYMAR? EN QUÉ PIENSA? POR QUÉ NO ACLARA TODO? Lo cierto es que el futbolista sigue jugando con fuego, le gusta estar en boca de todos…

 

?

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el