«Si Neymar viene, sería buenísimo para el grupo», Thiago Silva

#ElDato: con 52 GOLES en 77 partidos (0,66 por partido), Neymar es el cuarto jugador con más GOLES en la historia de la Selección de Brasil.

Thiago Silva, referente de la zaga del París Saint Germain y gran amigo de Neymar aseguró que la llegada de su compatriota al club parisino sería de gran ayuda para conseguir los objetivos que se ha trazado el club para este nueva temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández jugará en el West Ham

“¿Neymar en París? No sé. He oído un montón de periodistas que hablan, pero, por ahora, no hay nada concreto aunque creo que para el proyecto del PSG, que es importante, siempre es bueno tener grandes jugadores como él. Si llega, será bueno para el grupo”, dijo tajantemente el central de 32 años que ya acumula 5 temporadas en el club de la ‘ciudad luz’.

Por su parte Marquinhos, otros referente del onceno inicial que conduce Unai Emery también se refirió al caso Neymar, que hoy por hoy es el que causa más revuelo en la prensa deportiva internacional: “Si viene, será un jugador excepcional y nos ayudará mucho».

Y agregó: “No sé si él avisó a los brasileños del PSG. En cualquier caso, a mi no me dijo nada”, añadió entre risas el defensor de 23  en  la zona mixta, luego del amistoso internacional ante la Roma. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Unai Emery habló de Neymar…y otros