Piqué: «Del Madrid no me gusta los valores que transmite»

#ElDato: acumula 24 títulos con el Barca. incluidas 3 Champions y 6 Ligas. 

Polémico como siempre, Gerard Piqué volvió a cargarla contra el Real Madrid, el equipo que mal desprecia en el fútbol mundial por su intensa rivalidad con el FC Barcelona, el club de sus amores y con el que se ha consagrado como uno de los mejores centrales del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Colombia está para grandes cosas, pero aún falta para clasificar”, Sánchez

Así las cosas, el central de 30 años volvió a causar polémica en la zona mixta en París, luego del triunfo de ‘La Roja’ 2-0 ante Francia. 

«Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite«, afirmó el campeón del mundo con España en 2010.

Y agregó: «No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada».

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Botero es nuevo presidente de Atlético Nacional