Deulofeu revolucionó a España para ganar en París

#ElDato: Gerard Deulofeu llegó a 19 tantos con la Selección Española, había marcado en todas las categorías y hoy se estrenó en la categoría absoluta.

El Stade de France de Saint Denis acogió uno de los partidos más atractivos de la fecha Fifa, el duelo entre galos e ibéricos captaba todas las miradas. Al final, la victoria quedó en manos españolas y el brilló de Francia se opaco en la ciudad luz.

TE PUEDE INTERESAR: La solución de Bauza ante la sanción de Messi

Didier Deschamps y Julen Lopetegui aprovecharon el carácter amistoso de la contienda para conceder minutos y probar a jugadores poco habituales. Los reflectores apuntaban al debut de Kylian Mbappé a sus 18 años, la joya del Mónaco era la carta de los locales para lastimar a la furia roja.

Los ‘bleus’ asumieron el control del partido y pudieron adelantarse en el amanecer del complemento con un soberbio remate de cabeza de Griezmann, pero el videoarbitraje se estrenó en París y ahogó el grito de gol local.

El marcador se abriría con un jugador que en 5 minutos le dio vitalidad y claridad a España en el ultimo tramo de cancha. Gerard Deulofeu le inyectó chispa al duelo y le cometieron un penal que David Silva cambió por gol y fue el encargado de finiquitar el segundo tras una gran jugada colectiva.