«Colombia está para grandes cosas, pero aún falta para clasificar», Sánchez

#ElDato: Colombia- 24 puntos- necesita 5 de 12 puntos posibles para clasificar por la vía directa a Rusia 2018 (2 partidos en casa y 2 de visitante). 

Después del triunfo de Colombia 2-0 a domicilio ante Ecuador en la altura de Quito, Carlos ‘La Roca’ Sánchez, uno de los más destacados del esquema impuesto por José Pékerman, habló de este valioso resultado para la ‘Tricolor’ con miras a lograr el ansiado etiquete a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: “Cuatro fechas a Messi es un disparate, es exageradísimo”, Menotti

“Es un triunfo que se le dedicamos a la gente que nos apoya. Se planteó un buen partido, con buen sistema defensivo. Se hizo una buena tarea y lo importante es que ganamos», expresó el mediocampista de la Fiorentina.

«Colombia está para grandes cosas, pero aún falta para clasificar. Hasta que no se finalice la eliminatoria no podemos celebrar, hay que seguir trabajando”, argumento el futbolista que describió hace más de 10 años Jorge Luis Pinto. 

“Se logró bloquear el ataque de Ecuador. Se sumaron seis puntos en estas fechas y estamos en la lucha por clasificar. Dimos un paso importante, pero todavía falta camino en esta eliminatoria”, concluyó Sánchez luego del histórico partido desarrollado en la capital ecuatoriana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La tecnología se estrena en Francia y le niega un golazo a Griezmann