Pep y Touré critican el nuevo balón: «Lo llevas a África y no lo quiere nadie»

#ElDato: 11 triunfos consecutivos sumó el City el fin de semana pasado. El equipo de Guardiola igualó el RÉCORD HISTÓRICO del club. Vía Invictos.

Polémico cuando tiene que serlo, Pep Guardiola volvió a causar revuelo este martes al criticar con dureza el balón que se uso en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa, en el empate de los ‘citizens’ 0-0 ante el  Wolverhampton, resultado que clasificó al Manchester City para los cuartos de final de este certamen tras la definición por la vía de los penales, en la que Claudio Bravo fue determinante (4-2).

TE PUEDE INTERESAR: “Se que algún día todo terminará para mi en Madrid”, Zizou

«Lo digo porque he ganado, no para tener una excusa. No es un balón serio para jugar un partido profesional y futbolistas de este nivel. Es inaceptable a pesar de haber entrenado dos días con él. Muchos jugadores se han quejado», argumentó el estratega catalán.

Otro protagonista que ‘rajó’ de la esférIca fue Yaya Touré: «Ese balón lo llevas a África y no lo quiere nadie. Muy malo. Los jugadores esperamos usar balones buenos, el de hoy era difícil».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amenaza de ISIS al Mundial de Rusia 2018 con Messi como protagonista