«Se que algún día todo terminará para mi en Madrid», Zizou

#ElDato: el técnico galo de 45 años tiene un promedio del 80,20% dirigiendo a ‘La Casa Blanca’ y 9 títulos en su haber, incluidas 2 Champions.

En una entrevista exclusiva para el portal de la Fifa, Zinedine Zidane, ganador del premio ‘The Best’ 2017 como mejor entrenador del mundo tras haber conseguido el título de la Champions, Mundial de clubes, Supercopa de España y de Europa, dio detalles de su presente con el Real Madrid, el que es hoy por hoy el menor club del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 50 jóvenes promesas Sub 21 en el mundo

Eso sí, dijo tajantemente que este era de ensueño con el equipo de sus amores algún día terminará, pues es lo normal: “En una carrera, en una temporada, en una vida, hay altibajos. Si estás abajo, hay que saber recuperarse. Si estás arriba, simplemente hay que intentar permanecer allí el mayor tiempo posible. Pero soy consciente de que, inevitablemente, algún día eso se acabará para mí en Madrid. Me he preparado para ello. De momento, disfruto de todos los buenos momentos que estoy viviendo en este club”.

“Gané mucho como jugador, y no se me subió a la cabeza. Y el hecho de ganar hoy como entrenador no va a cambiar eso. Al contrario. Tengo más experiencia, mis hijos han crecido, tengo más perspectiva aún. Simplemente disfruto de lo que me pasa; lo vivo plena y simplemente”, añadió Zidane.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acuérdense de este nombre: José Arnaiz brilla en debut con el Barça

Finalmente dio la clave para alcanzar el éxito y del cómo saber gestionar un vestuario plagado de estrellas como el del Real Madrid…“Lo que está claro es que viví ese vestuario como jugador. Sé cómo van las cosas. Eso me ha ayudado, y pienso que es la clave. En cuanto a mi supuesta capacidad para saber dirigir a grandes jugadores, pienso que solamente la guía es la pasión por el fútbol y por mi profesión”.