Pedro queda por fuera de la pretemporada

#ElDato: Pedro suma dos temporadas con el Chelsea y tiene un registro de 83 partidos y 21 goles en todas las competiciones a nivel europeo. Con 29 años, afrontará su tercer curso en Inglaterra.

Chelsea se prepara para enfrentar otro compromiso amistoso de pretemporada y se medirá ante el poderoso Bayern Múnich. En las últimas horas se conoció que Pedro será baja.

TE PUEDE INTERESAR: Es en serio Cassano? El jugador menos serio del mundo…

El delantero español chocó violentamente contra David Ospina y hoy Antonio Conte confirmó que «La situación es más seria de lo que pensé, porque esperaba que solo fuese una conmoción y, por el contrario, tiene múltiples fracturas. Con una máscara y en aproximadamente 10 días, él puede volver a trabajar con nosotros», explicó el DT.

Además, el técnico italiano quiso exculpar al portero colombiano pues entiende que fue una acción normal de juego. «Absolutamente no fue falta. Fui futbolista y sé que este tipo de accidentes pueden ocurrir. Ospina trató de agarrar el balón».

Siendo así, Pedro regresa a Inglaterra para iniciar su recuperación en Londres y se perderá el resto de la gira asiática de los ‘blues’.