Es en serio Cassano? Volvió a renunciar

#ElDato: Bari, AS Roma, Real Madrid, Sampdoria, AC Milan, Internazionale y Parma, han sido los clubes de Antonio Cassano, internacional con Italia en 39 ocasiones (10 goles).

Que falta de seriedad la de Antonio Cassano! Luego de estar varios meses inactivo fue el Hellas Verona quien apostó por recuperar al futbolista que nunca terminó de explotar su potencial.

TE PUEDE INTERESAR: PSG ya tiene el contrato de Neymar? Desmienten a Piqué

Los giros inesperados en el fichaje de Cassano por el club italiano en los últimos días han sido radicales. Fichó, renunció, volvió y ahora, decidió renunciar nuevamente al club que intentó darle una oportunidad. 

No es un chiste, una broma o algo similar. Es una actitud muy reprochable del futbolista de 35 años…«No voy a dejar el fútbol, simplemente no tengo ganas de continuar con el Hellas Verona. Físicamente estoy bien, como se muestra en los 15 días de preparación, pero mentalmente no estoy estimulado a seguir en este club. Doy gracias de corazón al presidente Setti, ds Fusco, Pecchia y el equipo de la disponibilidad sentado», explicó Cassano a través su mujer, Carolina Marcialis.

Cassano no se quiere retirar pero luego de hacer semejante show con el Hellas Verona…algún equipo serio lo contratará?

10 de julio. Fichó por Hellas Verona.
18 de julio (mañana). Dijo que se va a retirar.
18 de julio (tarde). Se retracta y regresa al equipo.
24 de julio. Anuncia que no jugará con el Hellas Verona y que no busca el retiro del fútbol.