PSG ya tiene el contrato de Neymar, dicen desde Brasil

#ElDato: Neymar sumó los dos goles de pretemporada del Barcelona en Estados Unidos en el encuentro frente a la Juventus. Fue elegido como el MVP del partido.

La novela de Neymar con el Barcelona aún no ha terminado a pesar del TWEET, en forma de comunicado, que envió Gerard Piqué el domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Se les escapó la victoria en el último suspiro!

El entorno del jugador no entiende por qué el central español decidió decir que Neymar sigue en el club azulgrana cuando todavía no está definido. Una fuente muy cercana al jugador brasileño aseguró para ‘ESPN’ que desconoce el motivo del mensaje del jugador español.

Mientras Piqué asegura que Neymar seguirá, desde Brasil señalan en que el París Saint-Germain tienen el contrato redactado para que en las próximas horas sea firmado por el ’10’ y capitán de la ‘canarinha’.

El único que no ha hablado de su futuro, lo demostró en su llegada a Barcelona antes de la pretemporada, es Neymar. El brasileño parece divertirse con el suspenso que genera lo incierto que es su futuro en el viejo continente. 

De momento, los pesos pesados del Barcleona hablan con Neymar para convencerlo de quedarse según informan los medios españoles. Además, su padre está hablando con la directiva del club azulgrana aunque no están dispuestos a subir el sueldo pues hace pocos meses se estableció una nueva cifra.

QUÉ PASARÁ? Neymar, ya es momento que salgas a hablar!