ÚLTIMA HORA: Pedro sufre conmoción cerebral tras choque con David Ospina

#ElDato: David Ospina está en vísperas de cumplir su cuarta temporada en el Arsenal. En la primera se ganó la titularidad y en las siguientes dos llegó Petr Cech.

En el amistoso que disputaron Arsenal y Chelsea ocurrió un hecho bastante desafortunado. Pedro, en un fuerte choque con el portero colombiano, David Ospina, sufrió una conmoción cerebral. Esperemos que no sea nada grave…

TE PUEDE INTERESAR: Rigo es subcampeón del Tour

Así lo acaba de confirmar Antonio Conte, DT del Chelsea, en rueda de prensa: «Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente«, explicó el técnico italiano, que añadió que Pedro «debería estar bien».

En el minuto 27, el español se estrelló con el colombiano y tuvo que abandonar el partido. Terminó muy desorbitado pero se fue caminando. El jugador se quedará en Pekín haciéndose chequeos médicos pero todo parece indicar que el jugador se va a recuperar.

«Pedro se quedará en Pekín. No sé si pasará la noche en el hospital, pero si está bien viajará mañana para reunirse con nosotros en Singapur», indicó el entrenador.

Según  MARCA, el jugador está consiente y tranquilo, pero aún en estado de observación para evitar problemas. Todo quedó en un susto.

https://www.youtube.com/watch?v=IUpZKDyNK8Y