Paulinho se gana el respeto del Camp Nou

#ElDato: el brasileño suma 2 goles y 1 asistencia en 4 partidos con el FC Barcelona. El 14 de agosto de 2017 llegó al Barca a cambio de 40 kilos.

No tiene la fama de su compatriota Neymar; tampoco su velocidad y mucho menos el regate del fichaje estrella del PSG; sin embargo, Paulinho ha necesitado solo cuatro partidos para ganarse el cariño y el respeto de la exigente afición del Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Córdoba y los tres colombianos que podrían hacer historia en la Serie A

Luego de aportar un tanto en la remontada del Barca el sábado pasado ante el Getafe, el mediocampista brasileño ha sido una de las figuras en la goleada de su equipo este miércoles ante un alicaído Eibar en el templo de la ciudad condal.

Además de anotar un tanto al 38′ tras un centro de Denis Suárez, también asistió a Leo Messi en uno de los cuatro que convirtió ‘la pulga’ para así ayudar al argentino a la hora de sellar  un POKER memorable del argentino. 

En este orden, con su segundo tanto con el club ‘blaugrana’ en solo 70 minutos disputados, y tras solo dos remates a portería, Paulinho se ha convertido en el segundo máximo goleador del Barça, tras Messi, que acumula 9, y es al a fecha de lejos el pichichi de La Liga.

Tan pronto marcó esta tarde, se escuchó en las gradas del Camp Nou su nombre a todo pulmón: “Paulinho, Paulinho, Paulinho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 25 finalistas al GOLDEN BOY